¿Quiénes Somos?

quienes_somos

Somos una clínica prestadora de servicios odontológicos de carácter privado, fundada en el año 2013 por un grupo de odontólogos Especialistas, innovadores, que tienen como finalidad principal ofrecer sus servicios de odontología general y especializada, teniendo como fundamento procesos de calidad. El fortalecimiento de los servicios y mejoramiento en la prestación de los servicios odontológicos son el OBJETIVO de la organización, fundamentándose en la optimización de los recursos, bajo el cumplimiento de la normatividad vigente.

Misión

Ofrecer servicios de Salud Oral, en unas instalaciones únicas, con tecnología de punta y apoyados por un grupo interdisciplinario de profesionales con formación en las mejores Universidades del mundo, dispuestos a mejorar las condiciones de Salud Oral de sus pacientes, teniendo como prioridad su salud, comodidad y seguridad.

Visión

Contar con reconocimiento a nivel nacional e internacional por nuestra práctica segura de la Odontología, así como poder liderar actividades que estimulen y desarrollen la investigación y la innovación apoyados en la asesoría Científica de un grupo de Catedráticos de diferentes Universidades del mundo